Michelle y Stephanie Salas arremeten contra Luis Miguel

Michelle y Stephanie Salas arremeten contra Luis Miguel

Si hay un artista que ha estado en el ojo del huracán toda su vida es el artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano Luis Miguel Gallego Basteri. Son muchos los líos en que se ha metido o lo han metido a este gran cantante que su vida musical y personal está en boca de todos desde su niñez y ahora de adulto.

Causó un impacto la primera temporada de su bioserie ‘Luis Miguel, La Serie’,  pero este domingo 30 de mayo las redes sociales explotaron en el último episodio de la segunda temporada se vieron imágenes fuertes de cama cuando presuntamente su hija Michelle Salas tuvo su despertar sexual con el que fue su mejor amigo de esa época Alejandro Asensi, que en la serie se llama Mauricio Ambrosi.

Michelle no tiene el apellido Basteri porque el cantante no la reconoció y la conoció años después de haber nacido. Hasta ahora Stephanie madre de Michelle decidieron arremeter en sus redes sociales contra Luis Miguel por sexualizar su hija en dicho capítulo. Tildó la serie como desenfocada e irreal con una trama que solo lo favorece a él. Cada domingo se estrena un ccapitulo en el canal de internet Netflix.

Salas madre dijo: «Innecesaria, irrespetuosa y desafortunada por tratar a una mujer, su hija, sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad. reprobable, innecesaria y de mal gusto y espera que se den cuenta que “han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece.

Estoy dispuesta a defender su hogar y por esto respaldo al 100% a mi hija mayor. Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Aprovechó para agradecer los comentarios y ayuda que ha recibido desde que su intimidad se vio expuesta a través de una serie biográfica.

Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana.

Un producto de la ficción nunca va a lograr retratar la complejidad de una persona sin el involucramiento de la misma. Y por último, repensar la forma en la que usan la sexualidad de las mujeres cómo estrategia de impacto. Jamás autoricé el uso de mi imagen en ‘Luis Miguel, La Serie’ y en ningún momento fui consultada para recrear o explicar su vida en la ficción. Es un tema delicado para mí.

Es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )