Conmebol suspende árbitros colombianos al cometer errores en partido Uruguay vs Paraguay

Conmebol suspende árbitros colombianos al cometer errores en partido Uruguay vs Paraguay

El grave error de no validar un gol que pudo significar el triunfo de Uruguay ante Paraguay en la fecha de Eliminatorias. Ha tenido sus consecuencias. La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer que los colegiados colombianos Miguel Roldán y Nicolás Gallos fueron sancionados.

“Los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido, puntualmente en la siguiente situación: Anulación de gol de la Selección uruguaya por supuesto fuera de juego”, señala el mensaje de la Comisión.

Cabe destacar que Gallo y Roldán fueron de asistente y VAR de su compatriota Wilmar Roldán en el cotejo donde Uruguay y Paraguay empataron sin goles en el Centenario de Montevideo. En dicho cotejo Jonathan Rodríguez anotó luego de una asistencia de Matías Vecino, sin embargo los ayudantes de Roldán optaron por anular dicho gol a los 23 minutos del partido.

La decisión tomada por la Conmebol se suspender a los ayudantes del arbitro central es por tiempo indefinido y podrían perderse la Copa América que debe iniciar la próxima semana en Brasil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )