“Designación de Tito Crissien en Minciencias                                                               es una decisión acertada”: José Consuegra Bolívar

“Designación de Tito Crissien en Minciencias es una decisión acertada”: José Consuegra Bolívar

El anuncio del presidente de la República, Iván Duque Márquez, de designar como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación a Tito Crissien Borrero, rector de la Universidad de la Costa, es un espaldarazo a la gestión científica y en educación superior que con tanto esfuerzo se realiza desde las regiones del país.

 
En concepto del representante de las universidades privadas en el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), José Consuegra Bolívar, se trata de una decisión acertada en momentos en que se requiere seguir impulsando y consolidando la investigación científica y la innovación para la superación de las necesidades sociales del territorio nacional.

 
Para Consuegra Bolívar, rector de la Universidad Simón Bolívar, el liderazgo, la competencia y la trayectoria académica e investigativa de Crissien garantizan su excelente desempeño al frente de tan importante cartera ministerial.


“El hecho de que sea designado el rector de una universidad regional es un reconocimiento al esfuerzo de las Instituciones de Educación Superior en la incorporación de la investigación científica, la tecnología y la innovación como pilares fundamentales y transversales de su misión. Es una decisión totalmente acertada”, puntualizó Consuegra Bolívar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )