‘La Vacuna’, el look de ‘El Cole’, con el que apoyará a la tricolor

‘La Vacuna’, el look de ‘El Cole’, con el que apoyará a la tricolor

Siendo fiel a su tradición; aunque vivíenndolo de una manera diferente ya hace más de un año debido a la pandemia del Covid-19. ‘El Cole’ ya tiene su nuevo look para alentar a la ‘Tricolor’ desde su hogar enviando la mejor de las energías y la bendición que necesita la Selección, que ahora toma el mando del caleño Reinaldo Rueda enfrentando en el debut a Perú y Argentina.

El nuevo corte de Gustavo Llanos, nombre real del ‘Condor colombiano’ es llamado La Vacuna. El cual ilustra los colores de la bandera colombiana en la parte de arriba y en el costado izquierdo donde una inyección expulsa la palabra gol, lo que significa la emoción del aficionado del elenco cafetero que necesita volver a la victoria después de tres compromisos sin conocer esta condición.

“Nuestra selección tiene que salir a vacunar a Perú y Argentina, que son los dos partidos que se nos avecinan y así comenzar a curarnos a punta de goles y con estos goles meternos nuevamente en zona de clasificación”, expresó el carismático personaje, quien recibió una vez más el asesoramiento de imagen por parte del profesional Neftali Díaz.

El Cole’, quien lleva más de 30 años de trayectoria como símbolo del equipo tricolor sentenció que igual el amor por la selección sigue intacto y desde esta nueva modalidad seguirá alentando a la nación que lo vio nacer; eso si esperando que todo regrese a la normalidad para seguir volando por los estadios donde actué el equipo tricolor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )