Dos sujetos en moto, asesinan de tres balazos a hombre en Caribe Verde

Dos sujetos en moto, asesinan de tres balazos a hombre en Caribe Verde

Dos sujetos en moto dieron muerte a un hombre, que en compañía de otra persona se bajaron de un taxí, tipo zapatico, y quienes al percartarse de la motocicleta que los persegían, decidieron correr, pero uno de ellos fue alcanzados por las balas.

La victima mortal fue identificada como Miguel Enrique Foronda de 49 años de edad, mientras que su acompañante, quien sería el conductor del taxi, resultó herido de un tiro en la pierna, la policía lo identificó como Walberto Buelvas Domínguez.

Los hechos sucedieron en la tarde de este martes en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, donde quedó el cuerpo sin vida de la persona asesinada, quien en versiones de testigos, al parecer este crímen obedece a disputas de tierras, ya que el occiso se dedicaba a la venta de lotes.

La victima mortal recibió varios impactos de bala. Uno de los sicarios fue capturado cerca al lugar, donde se le encontró una pistola, que al parecer cometió el asesinato, el otro sujeto huyó del lugar.

En la huida se encuentran de frente con la reacción de una patrulla de la Policía, en donde se presenta un intercambio de disparos. Los uniformados impactan a uno de los antisociales en el talón para posteriormente realizar la captura de los mismos  incautándoles un arma de fuego tipo pistola».

De otro lado, el conductor del taxi fue auxiliado y llevado al Camino El Pueblo para luego ser remitido al Adela de Char.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )