Con gobernadora Elsa Noguera, será posible la reactivación económica del Atlántico: Gonzalo Baute

Con gobernadora Elsa Noguera, será posible la reactivación económica del Atlántico: Gonzalo Baute

EL PRESIDENTE DE LA DUMA RESALTA AVANCES DEL PLAN DE DESARROLLO EN INSTALACIÓN DE SESIONES ORDINARIAS. » EL BARCO ESTÁ BIEN COMANDADO «.

La Asamblea del Atlántico renovó hoy su apoyo y confianza a la Administración Departamental, durante el acto de instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias.

» En este recinto los catorce diputados desde el mismo momento que se elaboró el plan de desarrollo del Departamento, hoja de ruta para los próximos cuatro años, observamos que hasta la fecha, el proceso avanza de buena forma. Estamos complacidos con los proyectos que han presentado desde la Gobernación y su dinámica de ejecución. Por lo tanto, cuando el barco está comandado de buena forma, el respaldo debe ser igual «, dijo el presidente de la corporación, Gonzalo Baute.
El gesto fue agradecido por la gobernadora Elsa Noguera, encargada de instalar formalmente las ordinarias, quien manifestó que los diputados le han entregado el marco legal para poner en marcha del plan desarrollo de manera incondicional.
» El desafío ahora, en este nuevo periodo, es mantener la reactivación económica, su dinamismo y la generación de empleos, a través de la atracción de inversión en el área metropolitana, la transformación agroindustrial y el impulso del turismo», sostuvo la gobernadora Elsa Noguera.

De otro lado, mediante la resolución 033 de Junio 1 del 2021, la Asamblea exaltó con la Orden de Barlovento en el grado » Gran Caballero » al médico intensivista José Luis Accini Mendoza, en el ámbito de la ciencia.
El reconocimiento es por su amplia trayectoria profesional en la rama de la medicina, miembro del grupo de expertos de la declaración de consenso en medicina crítica para la atención multidisciplinaria del paciente con sospecha o confirmación diagnóstica del covid-19, Director General del curso de Farmacología clínica y terapéutica en Cuidados Críticos y Asociación Colombiana de Medicina Crítica y Cuidados intensivos , entre otros.

El presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute, dijo que el doctor Accini representa el esfuerzo y sacrificio, exponiendo sus vidas y la de sus familias, de todo el gremio de la salud, llámese médicos, auxiliares de enfermería, vigilantes y aseadoras de los centros de servicios de salud. » Es el reconocimiento a un lider visible, que con su sabiduría y conocimiento le ha servido, no solo al departamento, sino al país entero para enfrentar la pandemia», puntualizó Gonzalo Baute.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )