Brasil dio a conocer estadios donde se llevará a cabo la Copa América

Brasil dio a conocer estadios donde se llevará a cabo la Copa América

Al parecer el veredicto final será jugar la Copa América en Brasil. Así lo confirmó el Gobierno de este país, quien por intermedio del Ministro principal de la Casa Civil de la Presidencia, Luiz Ramos, quien de pasó confirmó las ciudades que albergaran el torneo que será entre el 13 de junio y el 10 de julio.

 Rio de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiaba, fueron las sedes elegidas en donde también se confirmó que no habrá presencia de aficionados.

Ramos, sentenció que es coherente jugar la Copa América en Brasil ya que en esa nación se han disputado partidos de Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los diferentes torneos locales.

«Copa América confirmada en Brasil. ¡Ganó la coherencia! Brasil alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no pudo darle la espalda a un campeonato tradicional como este. Los partidos serán en MT, RJ, DF y GO, sin público”, publicó en las redes sociales.

Cabe recordar que en la Copa América participarán 10 selecciones donde estarán divididos en dos grupos. El A tendrá a Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay; mientras que en el B lo conformarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )