La mentalidad es salir a buscar los seis puntos que nos permitan estar donde queremos llegar: Stefan Medina

La mentalidad es salir a buscar los seis puntos que nos permitan estar donde queremos llegar: Stefan Medina

El fútbol como la vida, da nuevas oportunidades. Y estas deben ser aprovechadas; al menos así lo ve el defensor Stefan Medina, quien luego de ausentarse en los cotejos pasados por una lesión muscular. Volverá a vestirse con los colores del equipo cafetero y toma este nuevo reto de la mejor manera donde sabe que podrá volver a demostrar que está para grandes cosas en la selección tricolor.

El polifuncional, tocó varios temas como el nuevo proceso en donde esta al mando el DT Reinaldo Rueda, las cualidades del rival y sus posibilidades de ser titular en esta doble fecha donde tiene claro que se debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

VOLVER A LA SELECCIÓN DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO:

“Es una gran oportunidad brindada por Dios, por la vida de estar nuevamente acá. Lo pasado ya es historia; ahora debemos enfocarnos en el presente y de esta manera lograr los objetivos”.

LA FORMA DE TRABAJAR DE RUEDA:

“Lo estamos conociendo, hemos notado que le gusta trabajar de manera intensa y con una metodología moderna teniendo el balón cerca. Estamos en esa búsqueda de seguir fortaleciéndonos como equipo para seguir sumando y estoy seguro que a este paso lo vamos a lograr”.

LO QUE LE PIDE EL ENTRENADOR:

“Hemos entrenado de gran manera. Estamos conociendo la metodología del profe Rueda. Los que estamos acá queremos aportar lo mejor de nosotros con toda la entrega para volver a llevar a la selección al lugar donde merece estar”.

HAY QUE CUIDARSE DE PERÚ:

“Perú es un equipo que en los últimos años ha crecido demasiado futbolíticamente, se hacen muy fuertes con sus laterales. Allí nosotros debemos estar atentos a todos sus atacantes. La concentración será fundamental para así con la ayuda de Dios poder lograr el resultado esperado”.

COMPETENCIA POR EL PUESTO EN LA TITULAR:

“Es una competencia fuerte por el alto nivel de los compañeros. Esto servirá para seguir creciendo como equipo. El que elija el profe debe darlo todo para que se sienta bien”.

NECEDIDADES DE PERÚ EN ELIMINATORIAS:

“Ellos son un equipo intenso con buen trato de balón. Tienen muchos argumentos para hacernos daños y es por eso que debemos ser inteligente para capitalizar sus fortalezas y debilidades. Han tenido un inicio de Eliminatoria complicado, pero sabemos lo que son a nivel colectivo”.

LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN LA SELECCIÓN:

“Siempre es muy importante estar en la selección. No importa el lugar que me toque, acá lo que importa es el beneficio del equipo. Es un honor estar en cada convocatoria donde compartimos con grandes amigos y compañeros. Aprendemos de cada uno de ellos”.

LA IDEA ES SUMAR TODO LOS PUNTOS POSIBLES:

“La mentalidad es salir a buscar los seis puntos que nos permitan estar donde la selección debe, donde soñamos. Vamos a dejarlo todo en la cancha para que podamos lograr el objetivo”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )