Exaltan a director de especialización en Pediatría y entregan reconocimiento a residentes del programa

Exaltan a director de especialización en Pediatría y entregan reconocimiento a residentes del programa

El director de la Especialización en Pediatría de la Universidad Simón Bolívar, Carlos Tache Zambrano, recibió un reconocimiento por su compromiso, dedicación, aportes y trayectoria en este mismo programa de posgrado. 

La exaltación fue entregada en el Marco del ‘Primer Simposio de Pediatría’, que se llevó a cabo recientemente. 

“Estoy muy agradecido por la placa. Es un reconocimiento que aprecio muchísimo por venir de parte de los mismos jóvenes residentes. Este Simposio, además, se constituye en el logro de un propósito en la educación continua de todos los participantes y que se trazó desde la creación misma de este programa de posgrado”, expresó Tache Zambrano. 

De igual se destaca la información de dos residentes de la Especialización en Pediatría de Unisimón, Jhonathan David Castro Martínez y Karen Patricia Muñoz Beleño, quienes recibieron un reconocimiento por obtener tesis laureada en su proyecto de investigación titulado: Anemia en el servicio de urgencia pediátrica en una E.S.E. del departamento del Atlántico, entre los meses de marzo a agosto del 2020.

Esta exaltación fue entregada durante la sustentación de los proyectos de investigación de los residentes de Pediatría de tercer año, quienes están próximos a graduarse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )