Duro golpe en Barranquilla: capturan a ocho miembros de ‘Los Costeños’

Duro golpe en Barranquilla: capturan a ocho miembros de ‘Los Costeños’

Mediante diligencias de allanamiento, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de 8 presuntos miembros de la banda ‘Los Costeños’ que delinquen en Las Flores, Siape y Puerto Mocho.

Luego de 16 meses de labores investigativas y de inteligencia, el Gaula Atlántico en coordinación con la Fiscalía permitieron realizar ocho allanamiento. Estas personas eran buscadas por varios delitos.

Se trata de alias ‘Tres Pelos’, cabecilla de la organización y a quien le registran antecedentes por concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes; alias ‘Harold’, segundo al mando; alias ‘Brayan Dibala’, alias ‘Maza’, alias ‘Lolo’, alias ‘Jhoncito’, alias ‘Boqui’ y alias ‘Dany’; por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y hurto.

Según las investigaciones adelantadas, la banda delincuencial exigía a los comerciantes desde los 2 millones hasta los 10 millones de pesos. Con este golpe, las autoridades lograron resolver dos casos conocidos por esta unidad con tres víctimas y se evitó el pago de 50 millones de pesos.

Finalmente, los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán presentados ante un juez para su respectiva judicialización.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )