Todos los partidos son difíciles: Rafael Santos Borré hablando de Perú y Argentina

Todos los partidos son difíciles: Rafael Santos Borré hablando de Perú y Argentina

Los 9 goles anotados en la presente temporada le permitieron a Rafael Santos Borré ser uno de los seis delanteros ha tener en cuenta para la doble fecha de las Eliminatorias. El atacante del River Plate, habló con los medios de comunicación en donde expresó sus posibilidades de ser titular en los importantes compromisos que le permitan a Colombia volver a meterse en zona de clasificación a Catar 2022.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de estar en la Selección. No tenemos grandes referentes, pero somos un grupo de jugadores que se conoce y en esta fecha nos puede ayudar eso a hacer grandes cosas. Es una competencia sana, día a día aprendemos el uno del otro. Cada delantero es diferente”, dijo el delantero de 25 años.

Borré, añadió que el fútbol de ahora se juega de manera distinta y que se debe aplicar de buena manera para conseguir los objetivos.

“Uno en el fútbol moderno tiene que ser muy completo, hoy en día mi faceta en River Plate soy delantero goleador, me toca ser la referencia y he podido demostrar que soy goleador, pero obviamente tengo la capacidad de asociarme mucho y tener las variantes”, comentó el ex Deportivo Cali.

El barranquillero, quien sufrió el coronavirus en carne propia contó su experiencia y del como se siente ahora.

“Después del Covid-19 había perdido mucho ritmo de trabajo, costó un poco agarrar el ritmo, pero gracias a Dios me siento bien, físicamente, en plenitud, y de a poco voy sintiéndome con esa fortaleza física para lo que viene”, añadió.

Por último habló de lo que podrá ser el duelo ante peruanos y argentinos. A los cuales dijo que serán rivales complejos.

“Tanto Perú como Argentina son selecciones que vienen trabajando bien, Perú viene con un proceso muy largo, que lo ha venido haciendo de buena forma, incluso en la Copa América anterior hizo una gran campaña. Argentina tuvo una renovación que dieron una nueva cara y creo que en estas Eliminatorias todos los partidos son difíciles, por las circunstancias y rivales”, sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )