Colombia inicia su camino en Preolímpico de béisbol

Colombia inicia su camino en Preolímpico de béisbol

Se canta el play ball en el Preolímpico de Béisbol, el cual acogerá en Port ST, Lucie y Palm Beach, Estados Unidos a las ocho novenas participantes que buscan el único cupo directo rumbo a Tokio 2021.

El torneo se llevará a cabo hasta el 5 de junio y Colombia tendrá su primera salida este lunes 31 de mayo a partir de las 7:00 de la noche ante su similar de Canadá. En lo que será el último juego de la fecha que da apertura a la competición.

La escuadra cafetera, tiene el comando del manager Jair Fernández y estará conformada por beisbolistas que hacen parte de la organización de las Grandes Ligas y de la liga de República Dominicana, principalmente. También hay peloteros que se desempeñan en Europa, en México y en Colombia.

Colombia hace parte del Grupo B en donde se verá las caras más adelante ante Venezuela, y Cuba respectivamente.

El sistema de campeonato muestra que los dos primeros de cada grupo jugarán una Super Ronda donde en la zona A pelearan por cupos Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. En la fase final clasificará el que gane más partidos. El segundo y tercero pelearán por el repechaje que esta pactado a cumplirse en México donde los esperan Australia, China, Holanda y Taiwán. Buscando el boleto final.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )