Tendero muere arrollado por motociclistas que competían en «piques» ilegales en el barrio Los Olivos

Tendero muere arrollado por motociclistas que competían en «piques» ilegales en el barrio Los Olivos

Cuando se disponía a comprar unos medicamentos para su bebé en unas de las farmacias cercanas a su residencia, un tendero murió luego que una moto que iba a toda velocidad lo arrollara y le produjera la muerte de manera inmediata.

La victima mortal, identificada como Casto José Pallares Cárdenas, murió por los fuertes golpes que recibió al ser embestido por unos moticiclistas en una carrera ilegal de «piques», hechos sucedidos a la altura de la Circunvalar, entrada al barrio Los Olivos.

Testigos informaron que Pallares Cardenas, cuando regresaba a su residencia y al cruzar la calle fue arrollado por varios de los motociclistas, quedando mal herido a un costado de la vía.

Para colmo de males, a hombre aún encontrándose tirado en la carretera, le robaron el celular y los documentos y por eso entró como N.N. al paso El Pueblito a donde llegó sin signos vitales.

Preocupada porque su esposo no llegaba en la noche del viernes, Mallori salió a buscarlo. “Me dirigí a los hospitales pero no lo encontré, en la búsqueda encontraron un zapato de él” dijo.

Una hermana del tendero también estuvo en el Paso El Pueblito, allí mostró una fotografía de la ropa que tenía puesta y les dijeron que fueran a Medicina Legal.

Este medio pudo conocer que las dos personas que iban en la moto, que habría arrollado al comerciante estarían siendo atendidas en hospitales. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )