Grupo completo de Selección Colombia ya entrena en Barranquilla para los juegos de las Eliminatorias

Grupo completo de Selección Colombia ya entrena en Barranquilla para los juegos de las Eliminatorias

Visualizando lo que será el canción de Perú, ido por la fecha 7 de las Eliminatorias. La Selección Colombia, continuó su jornada de entrenamientos en la sede deportiva de la Federación, ubicada en la avenida Cincunvalar en la ciudad de Barranquilla.

El entrenador Reinaldo Rueda, ya cuenta con el grupo que llamó a la capital del Atlántico desde el pasado domingo. El único ausente fue Edwin Cardona, sólo se integrará al equipo el próximo lunes 31 de mayo en Lima, sede donde tendrá la importante salida.

Cabe recordar que en dicha convocatoria el entrenador caleño no podrá contar con los talentosos Juan Fernando Quintero y James Rodríguez. El primero por restricciones del coronavirus en China y el cucuteño por una lesión. Igual que los dos antes mencionados tampoco estará Alfredo Morelos, recientemente dio positivo para covid-19.

Este sábado y domingo están previstos nuevos entrenamientos en la sede deportiva e ir preparando lo que será el partido ante los incas el próximo miércoles 3 de junio en el Estadio Nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )