David Dueñas debuta con “Me Encantas”

David Dueñas debuta con “Me Encantas”

El joven cantante colombiano David Dueñas de 23 años trabajó intensamente en las melodías y ritmos creados por su hermano Fernando Dueñas en la disquera MindFlow Records, para debutar con el sencillo musical «Me Encantas». Desde muy niño en su adn se despertó su gusto por la música desde los 8 años y su curiosidad por hacer sus propias composiciones y canciones.

David, ¿Cómo fueron sus inicios y que relata su canción debut?
«A los 8 años escribí mi primera canción y de ahí en adelante no he parado de componer ni de crear música que ha sido la que me ha llevado a girar por Estados Unidos y Canadá, en donde he participado en eventos privados, shows de fundaciones y algunos festivales. Durante una etapa de mi vida me alejé de la música por estar con sus amigos haciendo travesuras, sin embargo, retomé el camino para dedicarme de lleno a esta profesión que demanda bastante sacrificio y dedicación.

Mis canciones están basadas en situaciones personales y en historias y experiencias de amigos y familiares. Quiero con mi propuesta demostrar que uno se puede divertir, bailar, tomarse un trago, conquistar, siempre respetando a las mujeres. ‘Me encantas’ es mi sencillo debut, una canción inspirada en mi luna de miel en Cancún, México. La letra tiene como base las promesas que le hice a mi amada esposa en el altar, acompañando el clip con recuerdos de sus vivencias en la playa. 

Busco que mis canciones sean variadas y se puedan escuchar en diferentes espacios y momentos, siempre intentando generar empatía e identidad en quienes me escuchan y comparten mi música. Quiero seguir haciendo canciones, dándome a conocer, conquistar nuevos públicos con el apoyo de los medios y mis seguidores para que más personas conozcan esta propuesta de reguetón con un sonido fresco, innovador y cien por ciento sano».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )