No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe todo y me genera enorme dolor: James Rodríguez

No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe todo y me genera enorme dolor: James Rodríguez

El segundo ciclo de Reinaldo Rueda bajo el mando de la Selección Colombia no ha iniciado de manera oficial y los problemas parecen estar a la orden del día. Luego de conocerse la ausencia del centrocampista Juan Fernando Quintero.

La Federación del ente que rige el balompié tricolor anunció también la no llegada del creativo James Rodríguez, quien al parecer no se ha recuperado de su lesión y no estaría en plenitud para el primer juego ante Perú, pero si disponible para el siguiente ante Argentina. Situación en la cual el entrenador caleño optó por no convocarlo y le deseó pronta recuperación total y así poder cumplir a cabalidad su trabajo en el combinado patrio donde venía portando la cinta de capitán.

Debido a esta situación. James, envió un mensaje a la opinión pública en donde se mostró sorprendido por la decisión tomada por el entrenador que hará su debut en esta doble fecha pactada entre el 3 y 8 de junio.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total», manifestó el cucuteño.

Rodríguez añadió que «lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe todo y me genera enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, sentenció el 10 de los cafeteros.

El reemplazó de James Rodríguez será Edwin Cardona, quien en principio no estuvo en la lista de los 26 convocados y ahora es esperado en Barranquilla para unirse al trabajo que están realizando el resto de sus compañeros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )