Niña de once años de nacionalidad venezolana, intentó suicidarse lanzándose de un cuarto piso de un hotel

Niña de once años de nacionalidad venezolana, intentó suicidarse lanzándose de un cuarto piso de un hotel

Un hecho por establecer, sucedió en un hotel del centro de Barranquilla, donde una niña de 11 años, de nacionalidad venezolana, saltó desde el cuarto piso de la edificación, ubicada en la carrera 45 con calle 32.

Personas que transitaba por el lugar se dieron cuenta del cuerpo de la menor y el llanto de dolor, por los fuertes golpes que recibió por el impacto, de inmediato le dieron aviso a las autoriddaes y la menor fue ingresada a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica.

La madre de la niña identificada como Blanca Delia del Mar Bachelot, manifestó que ella quería irse de la casa por problemas con ella y su padrastro.

Según las autoridades, se percataron de la situación mediante un patrullaje, donde un ciudadano les informó acerca de la niña tirada en el piso, al llegar al lugar, les manifiestan que la niña saltó desde el cuarto piso del Hotel al plafón del segundo piso y posteriormente saltó al pavimento, de donde no se podía mover, motivo por el cual se requiere la ambulancia y se traslada al hospital general de Barranquilla.

El galeno de turno en el hospital de Barranquilla manifestó a este medio que la paciente presenta politraumatismo por caída de altura y fractura de tobillo derecho, pendiente por valoración psicológica y trabajo social dejada a disposición del Centro zonal Sur Oriente.

Las autoridades indagan sobre lo sucedido, para verificar si se trató de un accidente, de un ataque contra la menor o de intento de suicidio por parte de la niña de once años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )