Este domingo 30 de mayo, Transmetro operará con normalidad durante toque de queda

Este domingo 30 de mayo, Transmetro operará con normalidad durante toque de queda

Operación será hasta las 7:00 p.m.
Durante este día no se prestará el servicio de la ruta Gran Malecón.
 
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla Transmetro anuncia normalidad en su operación para este domingo 30 de mayo, día en que rige la medida de toque de queda en el Distrito.
 
El cierre de la operación está previsto en su horario habitual de las 7:00 p.m.
 
El gerente de Transmetro, Fernando Isaza, señaló que el Sistema mantendrá su operación habitual para los usuarios que lo requieran.
 
“El Sistema operará en su horario habitual para garantizar la prestación del servicio al personal que requiera movilizarse y que esté bajo las excepciones establecidas por las autoridades. El llamado es a acatar las medidas establecidas en la ciudad, que buscan velar por la salud de todos”, expresó.
 
En ese sentido, los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:30 a.m., desde la estación Portal de Soledad hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.
 
En cuanto al cierre, los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente, hacia el Portal de Soledad, serán despachados a las 7:00 p.m.
 
La novedad para esta jornada es la ruta Gran Malecón, la cual no estará activa este domingo en atención a la medida restrictiva decretada por las autoridades distritales.
 
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultadas en las redes sociales del Sistema.
 
Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )