Titanes de Barranquilla mide fuerzas ante Cafeteros en semifinales del baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla mide fuerzas ante Cafeteros en semifinales del baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla espera seguir su paso arrollador en el la Liga de Baloncesto Profesional (LBP), cuando vuelva a la carga en el inicio de las semifinales en Colombia, enfrentando a Cafeteros de Armenia, en donde avanzará el primero que gané 3 de los cinco juegos pactados en la ‘Burbuja de Cali’.

El Coliseo Evangelista Mora tendrá desde las 7:30 de la noche a dos quintetos que vienen de eliminar sin mayores problemas a sus contrincantes. Los costeños no tuvieron piedad ante Búcaros de Bucaramanga y con un 2-0 en el global llegaron a la ronda de cuatro mejores, igual ronda donde se instaló Cafeteros, quien doblegó a Cimarrones de Chocó.

Los pupilos de Tomás Díaz, sobre el papel llegan con ventaja, debido a que aún no conocen la derrota en 11 juegos disputados. E inclusive su rival en turno ya sufrió su poder con un 82-73 en la fase regular. Ademas de esto con el mejor equipo del torneo tanto en lo individual como en lo colectivo. Situación que podría darle algo de presión teniendo en cuenta que los del Eje Cafetero no tendrían nada que perder si quedan eliminados por los actuales tricampeones.

En la otra semifinal se verán las caras Motilones de Cúcuta y Tigrillos de Antioquia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )