El dueto Colombo-Americano ‘IndiviDúo’ presentan su nuevo sencillo «Ecografía»

El dueto Colombo-Americano ‘IndiviDúo’ presentan su nuevo sencillo «Ecografía»

El dueto musical colombo-americano ‘IndiviDúo’, están presentando su nuevo sencillo musical a la cual bautizaron, «Ecografía». La temática de la canción busca llegar al corazón de todas las personas que son padres de familia y les recuerdan con una gran emoción ese momento que vieron cuando vieron y tuvieron en sus brazo a su hijo o hija por primera vez.

El dueto dijo:  «La letra de la canción relata esa alegría incomparable, esa sensación de tener a ese producto de el amor de una pareja cuando son padres y eso quisimos plasmar en la letra que queda perfectamente capturada en la música y en la poesía escrita por esta pareja de esposos que aún nos seguimos amando después de tanto tiempo.

«Ecografía», es una composición de mi esposa Maqui Reyes y yo, Tiffany Joy, que fue producida remotamente desde Miami por el reconocido cantautor y productor Juan Carlos Pérez Soto quien ha escrito éxitos para artistas desde Luis Fonsi y Ricky Martin a Ricardo  Montaner  y Diego Torres. La canción cuenta con una nómina de lujo. 

En la percusión Richard Bravo (Juanes, Shakira), en la guitarra Camilo Velandia (Luis Enrique, Julio Iglesias) en la batería Dave Chiverton (John Secada) y en el bajo Ricardo Martínez (Chayanne), entre otros músicos de gran trayectoria. «Ecografía» hace parte de nuestro tercer álbum de estudio llamado «De Amantes en Bruto». 

Nunca estuvo en nuestros planes ser padres. Incluso teníamos paz con la idea de no serlo.  Y entonces sucedió y empezaron a ser tres los corazones que laten y nos tomó tiempo entender, asimilar, acomodar, pero no nos tomó ni un segundo amarte. Fue amor a primera vista, desde aquel día en que te vimos en esa ecografía. Hija, esta es tu canción!». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )