Hallan pareja sin vida en el interior de un automóvil, en un motel del Centro de Barranquilla

Hallan pareja sin vida en el interior de un automóvil, en un motel del Centro de Barranquilla

Todo un misterio rodea el hallazgo de dos cuerpos encontrados en la tarde de este martes, dentro de un vehículo, en el interior de una habitación de un motel en la calle 42 entre 44 y 45, en el centro de Barranquilla.

La pareja fue encontrada sin signos vitales al interior del carro en donde ingresaron. El vehículo estaba encendido y se desconoce, por el momento, las causas de su muerte.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para la inspección del cadáveres y no se descarta una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor. Sin embargo, aún no se descarta ninguna hipótesis.

El monóxido de carbono tiende a ser sin olor y sin color y puede causar la muerte súbita de una persona si lo recibe en grandes cantidades. El mismo se puede acumular en lugares donde no circule buena ventilación  y la persona ni siquiera lo nota hasta que pierde el conocimiento.

Las víctimas fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años; y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, cuyos cuerpos no presentaban signos de violencia.

Dayana Isabel Jiménez Reales

Uno de los empleados del lugar habria encontrado los cuerpos dando aviso de inmediato a la policía.

Se realizan las indagaciones sobre las circunstancias que rodearon la muerte de estas dos personas.

La inhalación de monóxido de carbono, es la primera hipótesis que está manejando la Policía Metropolitana teniendo en cuenta que el vehículo estaba encendido en el parqueadero de la habitación y en donde había poca ventilación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )