Avioneta incautada con cocaína, en Providencia, es de propiedad del esposo de Alejandra Azcárate

Avioneta incautada con cocaína, en Providencia, es de propiedad del esposo de Alejandra Azcárate

Se trata de Miguel Jaramillo, esposo de la reconocida actriz y comediante, Alejandra Azcárate, quien está en el ojo del huracán por el decomiso de 446 kilógramos de cocaína en la isla de Providencia.

La investigación la reveló el portal periodístico API, que indicó que la avioneta decomisada opera bajo la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, cuyo representante legal es supuestamente Jaramillo.

“Se trata de una empresa constituida el 5 de diciembre del 2012, en Bogotá, con un capital de 130 millones de pesos pagados por partes iguales por Miguel Jaramillo y Fernando Alonso. Desde entonces los socios acordaron que su representante legal sería Jaramillo”, indicó API en su investigación al demostrar con documentos el acta de constitución de la compañía.

La droga incautada tendría un valor cercano a los 5 mil millones de pesos y el mercado al cual se presume iba a llegar la mercancía era Estados Unidos. API agregó que también fueron decomisados 102 millones de pesos en efectivo. Respecto a los tripulantes de la aeronave estos argumentaron que llevaban material humanitario para la isla, pero al mostrarse nerviosos las autoridades revisaron el interior de la avioneta y se encontraron con la cocaína.

Respuesta de Azcárate.

La actriz, en declaraciones recogidas por la W Radio, indicó que su esposo es una víctima. Azcárate contó que la avioneta es propiedad de un amigo de su pareja y que este decidió prestarla porque le dijeron que era para una labor humanitaria.

La comediante señaló que “una vez se envió la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, se hizo el préstamo de la avioneta”, se lee en la W Radio.

Al enterarse de la situación, Jaramillo y su amigo acudieron a la Fiscalía General de la Nación donde presuntamente fueron aceptados como víctimas en el proceso; es decir, al parecer no sabían que la aeronave iba a ser usada

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )