Junior, obligado a ganar a Santa Fe para avanzar a octavos de final en la Libertadores

Junior, obligado a ganar a Santa Fe para avanzar a octavos de final en la Libertadores

Dependiendo de si mismo!, así saldrá Junior de Barranquilla está tarde ante Independiente Santa Fe en el sexto y último juego en la fase de grupos en la Copa Libertadores. Los rojiblancos tendrán que ganar por dos o más goles y así no mirar el otro duelo que vivirán también desde las 5:15 de la tarde el argentino River Plate y el brasileño Fluminense.

El elenco costeño con 6 puntos, enfrenta a un equipo capitalino eliminado y sin opciones de buscar cupo en la Copa Sudamerica.

Cabe recordar que el cotejo se disputará en el estadio Estadio Bellavista, en la ciudad de Ambato, Ecuador, debido a la problemática social que está próxima a cumplir un mes en territorio colombiano.

Para este duelo, Luis Amaranto Perea, sonríe a medias. Ya que podrá contar con el regresó de sus estandartes Freddy Hinestroza y Miguel Borja, quienes pagaron ya fecha de sanción. Pero por otro lado tendrá que buscarle reemplazo a Jhon Pajoy, quien sufrió una lesión de esguince de rodilla que lo podría dejar fuera del resto del semestre.

Pese a que Germán Mera y Teófilo Gutiérrez ya superaron sus respectivas lesiones; no recibieron el alta deportiva y se espera que estén listo para poder actuar en el posible regreso del fútbol colombiano el fin de semana.

Por las toldas del elenco capitalino, cabe recordar que no podrá contar con el volante Sherman Cárdenas, quien tiene una lesión muscular.

El uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia entre tiburones y leones que volverá a verse las caras por quinta ocasión en el presente año.

POSIBLES FORMACIONES:

Santa Fe: Castellano, Arboleda, Torijano Palacios, Rocha; Porras, Pico, Giraldo, Niño; Velásquez, Arías y Ramos. DT: Harold Rivera.

Junior: Viera, Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes; Moreno, Vásquez; Cetré, Moreno, Hinestroza y Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

EL DATO: Junior clasificará sin depender de nadie si gana por diferencia de dos goles.

EL DATO: Junior acumula 4 juegos sin perder ante Santa Fe. (3 triunfos y un empate).

EL DATO: Santa Fe no derrota a Junior desde el 9 de febrero del 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )