Comienza el arribo a Barranquilla de jugadores de la Selección Colombia

Comienza el arribo a Barranquilla de jugadores de la Selección Colombia

Culminada la temporada a nivel de ligas en Europa, los jugadores colombianos que participan en esta parte del mundo comienzan hacer maletas para desembarcar en su país de origen para enfocarse en lo que será la reanudación de las Eliminatorias a Catar 2022 y lo que será la Copa América, certamen que de momento está pactado para cumplirse en Argentina.

Según el cronograma establecido por la Federación Colombiana de Fútbol. Este lunes 24 de mayo son esperados en Barranquilla los jugadores de la liga local, Baldomero Perlaza, Aldair Quintana, al igual que los participantes de México: Camilo Vargas, Stefan Medina, William Tesillo, Yairo Moreno, Mientras que de Europa la primera legión es encabezada por Alfredo Morelos, Wílmar Barrios, Luis Díaz, Mateus Uribe y Sebastián Pérez.

Para el martes 25 es muy probable que lleguen James Rodríguez, Yerry Mina, Luis Muriel, Duván Zapata, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Dávinson Sánchez y David Ospina.

Ya con el grupo completo, el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda y sus ayudantes será hacer un trabajo de recuperación física para ir pensando en lo que será el duelo ante Perú el próximo 3 de junio ante Perú en condición de visitante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )