Tenemos claro que el partido ante Santa Fe es una final adelantada: Gabriel Fuentes

Tenemos claro que el partido ante Santa Fe es una final adelantada: Gabriel Fuentes

Junior, tiene su última oportunidad para instalarse en octavos de final este martes cuando dispute en la sexta fecha del grupo D ante el ya eliminado Independiente Santa Fe. El elenco rojiblanco se pone a punto previo a su viaje a la altura de Ambato, Ecuador. Donde está pactado a cumplirse el cotejo este martes en la tarde.

Gabriel Fuentes, uno de los habituales titulares del elenco rojiblanco analizó lo que será el cotejo ante los leones de Bogotá.

“Es un partido muy importante. Una final, el último en esta fase donde nos jugamos cosas importantes. Hemos venido haciendo las cosas bien en los entrenamientos y preparando para seguir logrando los resultados que necesitamos”, comentó el samario.

El lateral izquierdo, agregó que más allá de la eliminación del rival. Esto no significa que será sencillo para poder obtener los tres puntos.

“Es un equipo respetado en Colombia e internacionalmente. A pesar de estar eliminados se juegan el prestigio como institución. Esto es la Libertadores, donde nadie quiere regalar nada y por el contrario se quieren mostrar para seguir creciendo. Ademas es un partido aparte, ellos son un gran equipo y los recientes juegos han sido muy luchado donde era una incertidumbre saber quien podía ganarlos. Hoy en día tenemos una nueva oportunidad para salir adelante”. expresó.

Para Gabriel, la mentalidad será fundamental al momento de lograr el resultado esperado.

“Hay que estar bastante concentrados, unidos y no podemos guardar nada ya que sabemos que estamos cerca de lograr un gran paso de seguir cosas importantes en este torneo”, dijo el jugador de 24 años.

Junior llega motivado. La victoria ante Fluminense en Maracaná, es un aliciente y el cual según Fuentes es solo la ratificación de lo que ha producido en las últimas semanas.

“La victoria en Brasil confirma lo que venimos haciendo de un tiempo para acá donde el equipo se ha visto mejor y eso se evidencia en la fluidez del juego y hemos consagrado bien esa opción de conseguir resultados. Eso es importante ya que nos da la certeza de saber que estamos dando lo mejor y hacer feliz a nuestros hinchas”. sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )