Policía Metropolitana de Barranquilla capturó Alias «Yayo», «Ado» y «Lewis», miembros de los «Costeños»

Policía Metropolitana de Barranquilla capturó Alias «Yayo», «Ado» y «Lewis», miembros de los «Costeños»

Unidades de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de inteligencia y seguimiento, lograron la captura por orden judicial de tres integrantes de la banda delincuencial “los costeños”, quienes delinquían en el Municipio de Soledad, el sur oriente y occidente de Barranquilla.

El primer allanamiento se logró la captura de alias el “Yayo o el Ojón” de 38 años de edad, quien presenta cuatro anotaciones judiciales, dos de ellas por concierto para delinquir del 12 octubre de 2016, 08 de enero 2018 y dos por amenaza del 5 noviembre 2018 y 03 de marzo 2020.

Según investigaciones “yayo” llevaba pocos meses de salir de prisión, era el cabecilla de la zona sur occidente de la ciudad, ordenando inclusive desde la cárcel y señalado de la comisión de diferentes hechos delictivos. Presuntamente sería el encargado de dar la orden homicidio de alias ´jugador´ que ocurrió en el año 2019.

La segunda captura se realizó en el barrio las Ferias de Soledad, de alias ´Ado´ de 41 años de edad, el cual era el encargado de la coordinación y distribución de estupefacientes a los sitios de ventas. Este presunto delincuente tiene registradas tres anotaciones por el delito tráfico fabricación y porte estupefacientes.

Finalmente se logró la captura de alias ´lewuis´ de 28 años de edad en el barrio las Ferias de Soledad. Este presunto delincuente sería el encargado del cobro de extorsiones y el hurto en todas sus modalidades; presenta tres anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego e indiciado por extorsión.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )