Atlético Madrid gana a Valladolid y celebra su décimo primer título en Liga de España

Atlético Madrid gana a Valladolid y celebra su décimo primer título en Liga de España

Atlético Madrid cortó una racha de siete años de dominio total entre Barcelona y Real Madrid al lograr este sábado 22 de mayo el título de la Liga española al vencer 2-1 en su visita al Valladolid en la última fecha del campeonato ibérico que tuvo emociones hasta el último minuto.

Los ‘Colchoneros’ lograron un emocionante triunfo gracias a los goles del argentino Angel Correa y el uruguayo Luis Suárez, que dieron la remontada en un cotejo donde pasaron susto cuando se vieron abajo en el marcador con la anotación de Óscar Plano.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no tuvo que estar atento a otros resultados, pese a que su eterno rival venció 2-1 a Villarreal, en un duelo donde también sudaron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos. Karim Benzema y Luka Modric pusieron la victoria para el que entregó el título.

Atlético Madrid, logró 26 victorias, 8 empaste y 4 derrotas. Lo que al final le dejó con 86 puntos, obtuvo su título de liga número 11 en el historia y de paso cortar el dominio de Barcelona y el mismo Real Madrid.

Tabla de posiciones:

1) Atlético Madrid 86 puntos
2) Real Madrid 85 puntos
3) Barcelona 79 puntos
4) Sevilla 74 puntos
5) Real Sociedad 62 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )