Regresa el fútbol al Atlántico con partidos en diferentes categorías

Regresa el fútbol al Atlántico con partidos en diferentes categorías

El fútbol departamental del Atlántico se reanuda este sábado 22 de Mayo en Barranquilla y el área Metropolitana con 64 partidos correspondientes a las categorías 1997, 2000 y 2003.

El torneo correspondiente al presente año, debió suspenderse por medida de seguridad ante el disparo de la COVID-19 en el departamento del Atlántico.

En esta reanudación, los integrantes seguirán cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Hay gran expectativa por parte de los jugadores de los equipos en contienda. Para la semana entrante se aumentará el número de partidos y se programará en las canchas de los municipios del departamento del Atlántico.

El campeonato de la liga de futbol del Atlántico estuvo interrumpido por espacio de un mes, pero el Gobierno, la Difútbol y la liga local autorizaron para que se juegue nuevamente ante la baja que ha tenido en los últimos días el COVID-19 en esta región del país.

La emoción del fútbol aficionado de la liga de fútbol del Atlántico entra una vez más en competencia, y así avanzar en el certamen del 2021.

Por otra parte, la selección sub-15 del Atlántico que se encuentra en la semifinal Nacional en Ibagué, perdió ayer 2 goles por 1 ante Cauca.

El único gol del combinado atlanticense lo convirtió Cristian Peñate en el segundo tiempo. Atlántico ha perdido tres juegos seguidos ante Bolívar 1-0, Tolima 2-1 y Cauca por el mismo marcador. Atlántico sólo posee un triunfo, frente a Santander 4-0 en el inicio de la eliminatoria.

Hoy habrá jornada de descanso y el domingo se medirá ante Boyacá por las aspiraciones de la clasificación. En el grupo clasifican los cuatro primeros, y ya están asegurados Cauca, Bolívar y Tolima, quedando sólo un cupo en disputa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )