Es una linda oportunidad volver a la Selección, esperemos estar a la altura Miguel Ángel Borja

Es una linda oportunidad volver a la Selección, esperemos estar a la altura Miguel Ángel Borja

Los 14 goles anotados en el presente año, fueron la carta de presentación de Miguel Ángel Borja, para ser tenido en cuenta en los juegos de Eliminatorias a Catar 2022, donde Colombia enfrentará a Perú y Argentina entre el 3 y 8 de junio respectivamente. Más allá de estos números, el delantero del Junior de Barranquilla expresó su felicidad por volver al equipo tricolor después de varios meses ausente.

“Me hace muy feliz de ponerme nuevamente la camiseta y representar nuevamente al país”, comentó el oriundo de Tierraalta, Córdoba.

Borja, quien hizo parte de la nómina que fue al Mundial de Rusia 2018, mostró su gratitud por el cuerpo técnico que lo tuvo en cuenta para los vitales cotejos donde la tricolor está obligada a sumar victorias.

“Estoy agradecido con Dios y con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, y con los compañeros de Junior que me han ayudado y le debo mucho a ellos. Es una linda oportunidad, esperemos estar a la altura”, añadió el delantero de 28 años.

Miguel, es un viejo conocido para el entrenador Reinaldo Rueda, quien supo sacarle provecho a su olfato goleador y fue una de sus piezas fundamentales en 2016, cuando lograron el titulo de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

“Reinaldo es un entrenador que conoce muy bien el medio. Por eso, no solamente llamó a Miguel Borja, sino a un par de jugadores más, seguramente tiene en carpeta muchos más. Es una ventaja que tenemos los que jugamos acá en Colombia, que el entrenador conoce la liga y sabe lo que podemos aportar. Eso es algo que hace rato no estaba pasando”, expresó.

Pese a que ya sabe la metodología de trabajo del DT caleño, Borja sentenció que su llegada a la selección es producto de un trabajo enorme que comienza a dar sus frutos.

“Es muy importante tener siempre un buen nivel. En la Selección tienen que ir los que estén bien, eso ha pasado con los que estamos en esta convocatoria. Por eso creo que el profe Rueda me ha tenido en cuenta. Espero aportar lo mejor, son dos partidos muy importantes, claves para la clasificación”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )