En el barrio Las Nieves, Policía recuperó celulares robados en local de Puerto Colombia

El pasado 8 de Mayo se vio interrumpida la tranquilidad de un local de venta de celulares, ubicado en el barrio Centro del municipio de Puerto Colombia, donde tres personas con arma de fuego intimidaron a los trabajadores del mencionado establecimiento y hurtaron equipos móviles.

Luego de conocer los detalles del hurto y en un trabajo de investigación, unidades del grupo de patrimonio económico de la SIJIN, lograron recuperar mediante información de fuente humana, 17 de los celulares que fueron hurtados. Los equipos móviles que se lograron recuperar estarían avaluados en $9.000.000 aproximadamente.

La Policía metropolitana en el marco del Plan Caribe 2021 mediante la estrategia contra del hurto de celulares, invita a la comunidad a no ser parte del delito. Recuerde que al comprar equipos móviles lo hagan en lugares autorizados por el ministerio de tecnología. Así mismo verificar que el celular no se encuentre reportado en bases de datos negativas, esto lo puede realizar consultando en la página publica email Colombia, marcando *#06#.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )