Tenemos que estar contentos al ver a quien y donde le ganamos: Luis Amaranto Perea

Tenemos que estar contentos al ver a quien y donde le ganamos: Luis Amaranto Perea

El tiburón llegó a sus aguas, luego del triunfo ante Fluminense en Copa Libertadores, Junior de Barranquilla se instaló en la capital del Atlántico en donde tomó este miércoles su día de descanso para preparar lo que se viene. En donde de momento es el último partido por fase de grupos en Copa Libertadores, donde enfrentará de visitante ante Independiente Santa Fe. Cotejo que aún no tiene sede definida debido a los problemas de orden público que están pasando en el país.

Luis Amaranto Perea, DT rojiblanco analizó lo que fue el histórico triunfo en el Maracaná, templo del fútbol mundial. El antioqueño mostró su felicidad y comentó que es importante siempre lograr la victoria; pero ahora se debe pensar en lo que viene para llegar al siguiente objetivo en el torneo continental.

SE VALE SOÑAR CON LA CLASIFICACIÓN:

“Estamos contentos por lo que ha pasado. Hace rato veníamos haciendo las cosas de buena manera y hemos logrado un resultado que nos deja mucha esperanza”.

GRAN TRABAJO DE LOS QUE LLEGARON DESDE EL BANCO APORTAR:

“Los jugadores que ingresaron lo hicieron de gran forma y hoy solo debemos felicitar por el trabajo que nos dejó obtener la victoria en el grupo”.

JUNIOR SIEMPRE JUEGA BIEN. SOLO QUE ESTA VEZ SI SE GANÓ:

“Si miramos los otros partidos, debemos darnos cuenta que realizábamos lo mismo. La diferencia es que ahora si nos llevamos los tres puntos y es cierto que antes me iba molesto por el resultado; pero nunca inconforme por lo hecho en cancha los muchachos. Tenemos que estar contento al ver a quien le ganamos y donde le ganamos; pero esto hace parte del camino y ahora hay que prepararse para lo que viene”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )