Aprobados 201 mil millones de pesos para construcción del acueducto regional del norte

Aprobados 201 mil millones de pesos para construcción del acueducto regional del norte

A un paso de convertirse en ordenanza quedó el proyecto que autoriza a la Gobernación a comprometer vigencias futuras, para financiar la construcción del Acueducto Regional del Norte, tras la aprobación en tercer debate de la iniciativa.

«El progreso está tocando las puertas de los habitantes de Barranquilla, Puerto Colombia y municipios de la zona costera del departamento, aseguró la diputada Karina Llanos tras ponderar los beneficios de la mega obra, cuya inversión supera los 201 mil millones, financiados con aportes de la nación y la Gobernación del Atlántico.

A su turno el diputado Miguel Ramos garantizó que, gracias a este proyecto, los atlanticenses residentes en las zona focalizadas, tendrán por fin agua potable de calidad y de manera permanente.

Finalmente, el presidente de la Asamblea, Gonzalo Baute, se declaró satisfecho por el interés mostrado por todos los diputados para hacer posible un viejo anhelo de la población atlanticense y al hacer un balance de las sesiones extraordinarias, dónde se debatió ese único proyecto, dijo que la misión está cumplida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )