SENA ofrece más de 37 mil cupos para estudiar en modalidad virtual desde cualquier parte del país

SENA ofrece más de 37 mil cupos para estudiar en modalidad virtual desde cualquier parte del país

 El SENA anuncia una convocatoria de Formación Titulada 100% virtual, que incluye cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, a la que pueden acceder con solo disponer n dispositivo tecnológico y acceso a internet. 

La directora regional del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas, dijo “queremos apoyar los sueños de los atlanticenses, por eso hemos abierto una nueva convocatoria 100% formación virtual con 17 programas en varios niveles de formación virtual, que entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”. 

Los cinco técnicos ofertados son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicio y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria. 

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Negociación Internacional, Gestión Logística y Producción Multimedia; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato. 

Por otro lado, las especializaciones tecnológicas disponibles son: Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; estas formaciones tienen una duración de 6 meses. 

Para inscribirse, los aspirantes deben: 

  1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas 
  2. Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos. 
  3. Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación. 
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )