Atlántico en categoría juvenil clasificó a segunda ronda en Nacional de Fútbol

Atlántico en categoría juvenil clasificó a segunda ronda en Nacional de Fútbol

Los juveniles del Atlántico, ganaron la clasificación en el torneo eliminatorio de fútbol que se cumplió en Valledupar, sumando 8 puntos y de manera invicta avanzó a la siguiente fase en el certamen nacional que organiza Difutbol, jugado en la cancha Panamá.

Los dirigidos por Everth Salas, respondieron a las expectativas, saliendo bien librados en cada uno de los partidos que disputaron en la ciudad de Valledupar, con un alto nivel futbolístico, tal y como lo indicó el estratega local, quien también destacó la organización del evento que agrupó a la mayoría de los combinados de la Región Caribe.

La clasificación la logró Atlántico por adelantado, luego de imponerse 2 goles por 0 a La Guajira, con anotaciones de Alexis Sandoval y Juan David Gamero, uno cada uno. A Magdalena, también lo liquidó por el mismo marcador 2-0, con goles de Marlon Caraballo y Esteban Mercado. En el debut Atlántico igualó con Bolívar y en el cierre de su zona empató 1-1 ante Cesar. El gol rojiblanco fue obra de Andrés Mercado. Bolívar fue segundo con 7 unidades.

Atlántico fue un seleccionado que mostró buen fútbol, aunque el grupo de la costa resultó parejo, los orientados por Everth Salas, sacaron el máximo provecho en cada uno de los juegos. La selección retornó a la ciudad de Barranquilla anche con la clasificación a la semifinal.

Ahora les toca esperar para conocer la sede de la serie semifinal, la cual está a cargo de la División Aficionada de Fútbol, seguramente se va a jugar en el mes de junio. Ahora los juveniles del Atlántico retornarán en la presente semana a trabajos con miras a la serie semifinal.

Atlántico en la categoría juvenil se convierte en el segundo seleccionado local que pasa a semifinal, ya lo hizo la prejuvenil que se encuentra en la ciudad de Ibagué dando cumplimiento a esa fase nacional.

Los prejuveniles tienen como entrenador a Wilman Padilla, quien al igual que el plantel están optimistas de clasificar a la final, ya que viene de cumplir una excelente campaña en la ronda eliminatoria, al terminar invicto en el torneo inicial que se disputó en Bogotá. Atlántico superó a todos los rivales en esa ocasión, sumó 12 puntos.

En el mes de junio el turno es para la selección sub. 19, que debe cumplir con la fase clasificatoria en Magangué. Ese combinado del Atlántico será dirigido por la dupla William Fiorillo y Víctor Danilo Pacheco. De esa selección también se esperan resultados positivos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )