Delincuentes matan a hombre por oponerse a un presunto atraco en el barrio Recreo

Delincuentes matan a hombre por oponerse a un presunto atraco en el barrio Recreo

En las últimas horas se registró un homicidio a mano armada en la calle 61 entre carreras 38 y 41, en el barrio Recreo, cerca de la Clínica La Merced.

Según primeras versiones, la persona momentos antes de su deceso estaba siendo víctima de un atraco en la dirección antesx mencionada.

Al parecer el occiso era dueño de un estanco que está ubicado sobre la 61, pero al momento del atraco supuestamente opuso resistencia.

La victima mortal fue identificada como Robinson Andrés Robles Espinosa, alias ‘La carta’, de 23 años de edad, según las autoridades el occiso había sido capturado en febrero de 2020 por ser presunto integrante de la banda delincuencial de ‘Los Costeños’, presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y extorsión.

Alias ‘La carta’, según las indagaciones de la Policía, fue atacado a tiros por desconocidos cuando salía de su residencia, ubicada en esa misma cuadra donde fue ultimado.

“Esta persona, al parecer, era la encargada de la logística de la renta criminal en varios sectores del municipio de Soledad como  Las Colonias, Villa Muvdi, Villa Lozano, Villa Zambrano, Villa Katanga, entre otros, en compañía de alias Juan Diablo”, dijo uma fuente.

De las supuestas rentas criminales que hace referencia la fuente son las extorsiones y el tráfico local de estupefacientes. Al igual que algunos homicidios selectivos que se registraron justamente por la disputa de territorio para la venta de droga en ese municipio del área metropolitana de Barranquilla.

“Al momento que lo asesinaron se encontraba violando la medida de detención domiciliaria de la que gozaba por el delito de concierto para delinquir”, sostuvo.

Autoridades indicaron que investigan el caso para confirmar si se trató de un aparente atracó, o un ajuste de cuenta, teniendo en cuenta los antecedentes de la victima

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )