viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLesión de Rafa Pérez: lo que se sabe de la molestia del...

Lesión de Rafa Pérez: lo que se sabe de la molestia del jugador del Junior

En el duelo vs. Santa Fe, Rafa Pérez salió al minuto 4 por una lesión que se provocó al intentar luchar una pelota. El técnico del Junior habló en rueda de prensa sobre este hecho.

Preocupación en el Junior de Barranquillaluego de Rafa Pérez sufriera una fuerte lesión y saliera en los primeros minutos en el duelo vs. Independiente Santa Fe, correspondiente a la octava fecha de la Liga BetPlay.

El hecho se dio al comienzo del primer tiempo cuando el defensor despejó una pelota por el sector derecho del campo y al tirarse al piso para botar la pelota, su pierna recibió todo el peso de su cuerpo por lo que tuvo que salir de forma inmediata del partido.

La imagen es impresionante, pues se ve cómo la pierna queda completamente debajo del jugador y se dobla completamente. La cara de Arturo Reyes en el momento de la acción es la expresión de más de uno en el estadio ante la sorpresa de este altercado en el Junior.

“El tema de Rafa Pérez no tenemos todavía los exámenes médicos, no tenemos confirmación de nada y no me gustaría aventurarme a decir nada. Es claro que no se ve bien, en algún momento influyó porque veía la cara de los jugadores y fue un golpe fuerte para nosotros”, dijo el técnico del equipo tiburón sobre el jugador.

Según algunos, el defensor habría sufrido una lesión de fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, un golpe que genera que se rompa el hueso de la pierna inferior y que su recuperación toma de tres a seis meses, por lo que el futbolista se perdería el resto del semestre con su equipo.

Pérez solo llegó a disputar cuatro partidos este semestre con el Junior, esto por un problema de documentación que tenía con San Lorenzo, su exequipo, y que ahora tendrá que esperar para volver a estar en la Liga BetPlay.

Por el momento el equipo no ha confirmado con exactitud la lesión ni el tempo de recuperación, pero se espera lo haga en el transcurso de este 22 de febrero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?