Después de cuatro atentados a bala, lo matan en el barrio Buena Esperanza

Después de cuatro atentados a bala, lo matan en el barrio Buena Esperanza

Había sobrevivido a tres atentados a bala.

Dos sujetos que llegaron en una moto, asesinaron de varios impactos de bala a un joven en la calle 63 con carrera 16, barrio Buena Esperanza, al suroccidente de Barranquilla.

La victima mortal fue identificada como Anthony Miguel Rodríguez Villar, quien en semanas anteriores salió ileso de tres atentados a bala en diferentes sectores de su residencia.

Según las autoridades, el occiso tenía cuatro anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Familiares de la victima, indicaron que el homicida había llegado varias veces al lugar a buscar a Rodríguez Villar, pero ante la ausencia de èste se iba del lugar, hasta que lo abordó, propinándole varios balazos en su cuerpo. Familiares y amigos del occiso manifestaron, que al parecer el crimen obedece a una deuda que la victima tenía con una persona expendedora de alucinógenos.

Villar fue conducido de inmediato por sus familiares al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su muerte.

La Policía metropolitana de Barranquilla inspeccionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector tener datos y dar capturas a los responsables para de la zona para ver la este homicidio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )