Muere patrullero de la Policía en accidente de tránsito en la vía Barranquilla- Sabanagrande

Muere patrullero de la Policía en accidente de tránsito en la vía Barranquilla- Sabanagrande

La madrugada de este lunes festivo, se presento un aparatoso accidente de tránsito en la vía oriental km 67, que de Barranquilla conduce a Sabanagrande, donde un automóvil impacta a un motociclista por la parte de atrás, perdiendo la vida su conductor.

La victima fue identificada como Alexander Rafael Guerrero Ahumada de 38 años de edad, patrullero activo de la policía de la Mebar.

El caso sucedió cerca de la media noche, cuando el vehículo Renault de color gris, de placas GZT606, conducido por el médico Tulio José Padilla Altamar, impactó al patrullero de la Policía Nacional.

Según reporte de las autoridades, impacto por la parte posterior a la moto marca Pulsar de placa GWT78C, color negro, conducida por Alexander Rafael Guerrero Ahumada de 38 años de edad, patrullero de la Policía MEBAR, quien pierde la vida en el instante como consecuencia del impacto.

El patrullero vivía en Sabanalarga, tenía dos hijos y actualmente estaba estudiando Derecho.

Personal de las autoridades llegaron al sitio y se pusieron al frente de la situación, como también de las diligencias de levantamiento de cadáver.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )