Andrea Meza de México es la nueva Miss Universo 2020

Andrea Meza de México es la nueva Miss Universo 2020

Este domingo 16 de mayo en Estados Unidos se realizó la gala de elección y coronación del Miss Universo en su versión número 69 que corresponde al año 2020 debido a la pandemia mundial del covid-19, lo cual obligó a cancelar este concurso varias veces. Este evento busca elegir a la mujer más linda de los cinco continentes del mundo y en esta edición participaron un total de 74 beldades.

Después de realizarse este viernes 14 de mayo se celebró la ceremonia preliminar donde la concursantes presentaron sus vestidos de gala, trajes de baño y trajes típicos ante el público. La gran final se realizó en Hollywood, Florida  en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. El jurado anunció las 20 semifinalistas del concurso donde alcanzó a clasificar Laura Olascuaga de Colombia, pero no le alcanzó para llegar al top de las 10 finalistas.

Después desfilaron en sus trajes de gala las 10 finalistas: Jamaica, República Dominicana, Perú, Brasil, India, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica y México. El jurado dio como las cinco finalistas a: México, India, Brasil, República Dominicana y Perú. Las barranquilleras Paulina Vega como presentadora y Tatiana Orozco como jurado se destacaron en Miss Universo.

Los presentadores Olivia Culpo y Mario López llamaron a las finalistas a la temible pregunta para las concursantes. Después de responder las preguntas hechas por ellas mismas previamente. Otra vez las reinas dieron sus puntos de vista con temas llamados por el concurso ‘su declaración’. Previo a la elección llegó un momento de relax con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi que les cantó a las finalistas y al público asistente.

Y llegó por fin llegó la tan anhelada elección y coronación de la nueva Miss Universo 2020. El jurado calificado final compuesto por puras mujeres escogieron a la nueva beldad. Después de la despedida Zozi Tunzi de Sur África la Miss Universo 2019 se eliminó a República Dominicana, India, Perú . El segundo puesto se lo quedó Brasil y México logró su tercera corona con Andrea Meza once años después de garban Lupina Jones y Ximena Navarrete.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )