viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaVIKTOR M, El Artesano de la Música

VIKTOR M, El Artesano de la Música

Victor Molina, su nombre real, nació el 15 de febrero de 1994, en el pueblo Pedraza, del Estado Barinas, Venezuela (entre los andes y el llano venezolanos), Vive actualmente en Piedecuesta, Santander, Colombia.

Conoció a su actual Manager, Ender Silva, en la audición de Alcanzar una Estrella en Bucaramanga, en octubre de 2019, y desde allí mantuvo esa conexión que lo ha llevado a buscar su talento como Productor de artistas para estructurar este proyecto. Victor Molina es el autor de las letras y la música todas las canciones de su álbum musical y fue bautizado por el mismo Ender Silva como, VIKTOR M, El Artesano de la Música, por esa autenticidad, sencillez y humildad que caracterizan a la persona, al ser humano y al cantante, y por esas canciones hermosas y digeribles en la mente y el corazón, propias de su autoría.

VIKTOR M, cantante y compositor venezolano

VIKTOR M es un cantante y compositor venezolano, radicado en Colombia, cuyo trabajo musical, dentro de su versatilidad, apuesta por los géneros populares y tropicales.

En su primer álbum musical hace honor a la música vallenata, por la que siente una especial inclinación y sentimientos, de allí que los tres primeros sencillos que está en proceso de lanzamiento, «Dame un besito», «Si fuera fácil» y «Lloraré», van por esa línea.

En las redes sociales, Facebook e Instagram y en la plataforma YouTube se han subido los contenidos correspondientes a los video avances de esos tres temas musicales, con la finalidad de mostrar a la gente que estamos haciendo un trabajo artístico de calidad.

A través de la figura de VIKTOR M se ha desplegado un trabajo cuyo contenido tiene como objetivo principal es llegar a la gente con un mensaje musical sencillo pero con mucha carga de sentimientos bonitos independientemente de esos contrastes que se devienen, muchas veces, de la separación entre dos amores.

Este trabajo está siendo compartido en las redes sociales y en la plataforma de YouTube que a continuación se mencionan:

AUTÉNTICO” es el primer álbum musical de VIKTOR M, y contiene 10 temas musicales que pasean los diferentes ritmos del vallenato. Es un homenaje a Colombia con muchos matices e historias de amor, el cual esperamos sea del agrado del público y de los amantes de la música vallenata.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?