Titanes de Barranquilla sale por su séptima victoria en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla sale por su séptima victoria en baloncesto colombiano

Con el rotulo de ser el único equipo invicto de la competición. Titanes de Barranquilla sale esta noche a las 7:30 al maderamen del Evangelista Mora por una nueva alegría ante Sabios de Manizales en la fecha 7 del torneo que se desarrolla por estos días en la modalidad ‘Burbuja’ en Cali.

El elenco dirigido por el cartagenero Tomás Díaz ha ratificado el porqué es el vigente tricampeón de la pelota naranja en el país y con unos números muy favorables desde las estadísticas enfrenta a un necesitado Sabios, que tiene la particularidad de ser dirigido por la española Anna Montañana; quien se convirtió en la primera mujer en dirigir un quinteto a nivel profesional en Colombia.

Titanes tiene un registro de seis victorias en igual cantidad de presentaciones. Anotando 540 canastas y recibiendo 441. De esta manera logrando la mejor diferencia del torneo. Mientras que los Osos han concretado 496 puntos y 514 recibidos.

Los costeños vienen de doblegar 87-70 a Tigrillos de Antioquia; por su parte los paisas hicieron lo propio con un 98-82 ante Cimarrones de Chocó.

Titanes es el vigente tricampeón de este certamen en donde esta ocasión participan 10 equipos de diferentes partes del país. El sistema del torneo muestra que en primera instancia se disputaran 9 fechas, todos contra todos. Donde clasificaran los 8 mejores a la siguiente fase. Esto será hasta el 18 de mayo. Los cuartos de final se disputarán entre el 20 del mismo mes hasta el 25 de mayo.

La ronda de los cuatro mejores será entre el 26 de mayo y el 31 de mayor. La gran final será entre el 3 de junio y el 10 de junio. El campeón representará a Colombia en la Champions League Americas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )