En pleno enfrentamiento entre manifestantes y Esmad, América de Cali perdió ante Mineiro de Brasil

En pleno enfrentamiento entre manifestantes y Esmad, América de Cali perdió ante Mineiro de Brasil

Bajo un momento tenso por las protestas que se vivieron a las afueras del estadio Romelio Martínez, donde se enfrentaron manifestantes y la fuerza publica, el cual obligó a detener el cotejo en varias ocasiones por los gases lacrimógenos que afectaron a los presentes el el escenario deportivo. América de Cali cayó haciendo las veces de local 1-3 ante Atlético Mineiro de Brasil.

El elenco escarlata y el campeón de la Libertadores en 2013 se vieron afectados al igual que el del pasado miércoles entre Junior y River Plate. Sin embargo los brasileños fueron mucho más efectivos e inteligentes para afrontar el cotejo ante un América que quedó muy mal parado de cara a lo que viene en la zona H.

Los goles del triunfo del ‘Galo’ fueron gracias a Hulk, Guillerme Arena y Eduardo Vargas; mientras que el descuento de los diablos rojos fue obra de Santiago Moreno.

Con la derrota, América de Cali quedó último en su grupo con tan solo 1 punto; mientras que Mineiro aseguró su clasificación al llegar a 10 puntos y comandar por delante de Cerro Porteño de Paraguay.

Tabla de posiciones:

1) Atlético Mineiro 10 pts
2) Cerró Porteño 7 puntos
3) La Guaira 3 puntos
4) América de Cali 1 punto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )