Cinco millones de pesos por información de asesinos de propietario de «Estadero Donde Argel»

Cinco millones de pesos por información de asesinos de propietario de «Estadero Donde Argel»

Luego de conocerse las identidades de los presuntos asesinos del propietario del «Estadero Donde Argel», José Alfredo Noriega, las autoridades anunciaron este jueves una recompensa de cinco millones de pesos, para dar con el paradero de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, quienes son señalados de darle muerte a José Alfredo Noriega.

Se pudo verificar que la Fiscalía 11 Especializada ya expidió una orden de captura en contra de Yulitza Gudiño Johan Gudiño, los hermanos de nacionalidad venezolana, acusados de robar y matar de un golpe en la cabeza a Noriega.

Familiares de la victima, indicaron que los hermanos trabajaban con el dueño del estadero ‘Donde Argel’, pero por las restricciones del gobierno por la pandemia, la mujer trabajaba en la vivienda de la victima, ganándose la confianza de su jefe, mientras que el hombre la visitaba a menudo.

Luego de seis meses la pareja de hermanos aprovecharon esa madrugada, para que ella le abriera la puerta a su hermano para que juntos cometieran el robo y posteriormente el homicidio.

Las autoridades facilitaron un número de celular 300 2520338. para información sobre Yulitza Gudiño y Johan Gudiño.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )