Conmebol se mantiene en su decisión de realizar la Copa América en Argentina y Colombia

Conmebol se mantiene en su decisión de realizar la Copa América en Argentina y Colombia

Luego de la realización del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol este jueves. Se llegó a la conclusión que Colombia y Argentina seguirán siendo las sedes asignadas para realizar la Copa América, certamen que en las últimas semanas se puso en tela de duda debido a los inconvenientes que viven cada una de estas naciones.

Por Colombia, la situación es critica. Debido a las protestas que ya superan las dos semanas en donde miles de ciudadanos protestan en las principales ciudades del país por lo impuestos y las nuevas reformas que alteran la economía de los estratos medios. A esto también se suma la pandemia del Covid-19, que vive su tercer pico. Situación que también vive Argentina, en donde su presidente Alberto Fernández, manifestó en más de una ocasión su desacuerdo con la realización del torneo.

Hay que recordar que en los últimos días se mencionaron a Chile y Paraguay como nuevas sedes para realizar dicha competición la cual está pactada para cumplirse entre el 13 de junio y el 10 de julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )