Falleció el actor Carlos «El Gordo» Benjumea

Falleció el actor Carlos «El Gordo» Benjumea

Este jueves 13 de mayo fue confirmado el deceso de Carlos ‘El Gordo’ Benjumea a sus 80 años debido a complicaciones que venía presentando en su salud.

El actor, director de teatro, comediante y productor, con una trayectoria de más de 50 años, es recordado por sus papeles en producciones como “Perder es cuestión de método”, “Hasta que la plata nos separe”, entre otras.

Carlos Benjumea, nacido en Bogotá el 27 de enero de 1941 y conocido por los colombianos como “El Gordo” Benjumea, llevaba más de 50 años en el mundo artístico. Participó inicialmente en varias producciones, interpretando papeles humorísticos en películas como ‘El taxista millonario’ o ‘El inmigrante latino’, que salieron al aire entre 1970 y 1980.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de las redes sociales del programa La Red, de Caracol Televisión, aunque aún no se tiene información sobre las causas de su muerte.

Entre su amplia trayectoria, “El Gordo Benjumea” participó en más de 25 producciones, entre las cuáles se destacan recientemente “Allá te espero”, “La ley del corazón”, “Un bandido honrado”, “Dulce amor”, entre otras.

En el cine, “El Gordo” es recordado por sus papeles en “El río de las tumbas” (1964), Padre por accidente (1981) y “El Culebro: La historia de mi papá” (2017).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )