Mujer venezolana que asesinó dueño de «Estadero Argel», llevaba más de seis meses trabajando en su casa

Mujer venezolana que asesinó dueño de «Estadero Argel», llevaba más de seis meses trabajando en su casa

Familiares de José Alfredo ‘El Negro’ Noriega, quien fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer miércoles en su vivienda del barrio San José de Barranquilla, se encuentran consternados por la muerte de su allegado en manos de una persona que le dio su confianza.

Argel Noriega, hermano de la victima

Muchas son las versiones que se han tejido alrededor de la muerte del propietario del estadero ‘Donde Argel’, pero la más acertada es la de su hermano mayor, Argel Noriega, quien atribuye el homicidio a una pareja de venezolanos que desde hace un tiempo vivía en la residencia de la víctima.

Argel Junior, le conto al Diario La Libertad, que hace algún tiempo en el estadero ‘El Milán’ su hermano conoció a Yelitza Gudiño, una mujer venezolana con quien estableció un gran vínculo de confianza, hasta el punto que le dio la oportunidad de laborar en el negocio.

Vivienda donde ocurrió el crimen

Llegada la pandemia y por el cierre obligado del establecimiento, José Alfredo le dio la oportunidad a la joven para que continuara trabajando en oficios varios, pero esta vez en su casa, ubicada diagonal al negocio.

“Ella, Yelitza Gudiño, llevaba más de seis meses trabajando donde mi hermano. Trabajaba en oficios varios, en la casa, ya que el estadero estaba cerrado. Allí duró aproximadamente seis meses”, contó Argel Junior Noriega.

Johan Gudiño, señalado de ser cómplice de su hermana Yulitza de asesinar a José Alfredo

Fue tanta la empatía que logró José Noriega con la mujer que también le dio la oportunidad a su hermano para que trabajara en el estadero, donde duró unos tres meses, antes que el tercer pico de la pandemia en Barranquilla obligara al cierre temporal de los establecimientos nocturnos.

Sin embargo, Argel Junior nunca esperó que fueran los mismos empleados de su hermano los hoy señalados por un crimen que enluta a amigos y conocidos del gremio salsero de la ciudad.

“Se ganó la confianza. Se llevaron la plata, las prendas, el revólver. El hijo alcanzó a salir de la casa y por eso no le hicieron nada”, agregó

Relató que al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de su hermano tendido en la cama y sin aparentes signos de violencia, por lo que llegado el amanecer fue necesaria la presencia de la Sijin para el levantamiento del cadáver.

“Llegamos a las cinco y media, ya se habían ido. Le pido a la Policía que esclarezca este crimen. Mi hermano tenía tres hijos”, detalló.

Cabe anotar que José Alfredo era muy querido por clientes y el gremio de los empresarios del comercio nocturno, quienes a través de redes sociales han destacado su calidez humana y su fiel afición por la música de colección.

Recordemos que en junio del año pasado por complicaciones cardiacas falleció el fundador del estadero, Árgel Gonzalo Noriega Visbal, padre de José Alfredo. Desde entonces este último quedó a cargo de la administración del establecimiento en medio de los cierres prolongados que había obligado el Covid.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )