Titanes de Barranquilla en búsqueda de un nuevo triunfo en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla en búsqueda de un nuevo triunfo en baloncesto colombiano

Con un inicio abismal de cinco triunfos en igual número de presentaciones. Titanes de Barranquilla ha demostrado las razones del porqué son los tricampeones del baloncesto colombiano. Y esta noche a las 9:00, el elenco currambero sale por una nueva victoria cuando enfrente a Tigrillos de Antioquia .

El quinteto costeño, dirigido por el cartagenero Tomás Díaz, vuelve a salir al maderamen del Coliseo Evangelista Mora luego de un ajustado triunfo 96-90 ante Bucaros de Bucaramanga. Por su parte los felinos también hicieron lo propio con un abultado 91-65 ante Sabios de Manizales.

Titanes es el vigente tricampeón de este certamen en donde esta ocasión participan 10 equipos de diferentes partes del país. El sistema del torneo muestra que en primera instancia se disputaran 9 fechas, todos contra todos. Donde clasificaran los 8 mejores a la siguiente fase. Esto será hasta el 18 de mayo. Los cuartos de final se disputarán entre el 20 del mismo mes hasta el 25 de mayo.

La ronda de los cuatro mejores será entre el 26 de mayo y el 31 de mayor. La gran final será entre el 3 de junio y el 10 de junio. El campeón representará a Colombia en la Champions League Americas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )