En el barrio Miramar se registra tiroteo entre policías y ladrones

En el barrio Miramar se registra tiroteo entre policías y ladrones

Tres sujetos fueron capturados.

En video quedó registrado intercambio de balas entre policías y presuntos delincuentes que pretendían cometer un hurto en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla en la tarde de este miércoles.

En las imágenes se escucha como los policías descargan sus armas de dotación en defensa mientras que los delincuentes atacan, hasta el momento hubo tres detenidos.

Unidades de la policía,. al llegar a verificar, fueron recibidos con disparos desde la parte interna de una vivienda, lo que ocasiono un fuerte intercambio de disparos, lo cual tuvo como resultado la captura los tres sujetos.

Los capturados fueron identificados como Jaime Salgado Torres de 39 años, Luis Jesús Romero Pacheco 40 años, Yoandry Luis Bravo Ugas 35 años y Mario Alberto Pérez Muñoz de 41 años de edad.

Estos presuntos delincuentes habrían hurtado entre joyas, equipos móviles, dinero en efectivo y uno de los vehículos de la víctima que habrían utilizado para tratar de escapar de la residencia, la suma de $130.000.000. Así mismo se incautaron dos armas de fuego de fabricación industrial calibre 38, de los cuales 5 cartuchos fueron percutidos.

Los antisociales presentan en total 24 anotaciones judiciales tales como; porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y utilización ilegal de uniformes e insignias. Aunado a esto Jaime Salgado Torres y Mario Alberto Pérez Muñoz gozan del beneficio de casa por cárcel    

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )