Protesta en la calle 72 se convirtió en una batalla campal

Protesta en la calle 72 se convirtió en una batalla campal

Luego de varias horas gritando arengas y cánticos contra el gobierno nacional, manifestantes que se encontrban al frente del estadio Elías Chewin, a unos 100 metros del estadio Romelio Martinez, protagonizaron una batalla campal contra los agentes del Esmad, que llegaron a disiparlos sobre la calle 72 con carreras 47 y 46.

A manera que pasaba el tiempo, los manifestantes rodaban poco a poco unas vallas que a la vez la utilizaban de escudo, pero de un momento a otro le lanzaron piedras a los uniformados, iniciandose un enfrentamiento entre los marchistas y agentes del Esmad.

En medio de los enfrentamientos, el CAI Suri Salcedo fue víctima de ataque de los vándalos, quienes intentaron prenderle fuego, pero solo les rompieron ventanas y el aire acondicionado.

Uno de los jóvenes, con camiseta de Junior, se atravesó para pedir que cesara el ataque, quien fue alcanzando por una piedra, ocasionándole una herida en la cabeza.

Cerca de las siete de la noche aún continuaba el enfrentamiento, donde el Esmad lanzó gases lacrimógenos a los jóvenes que protestaban queriendo ingresar al estadio Romelio Martínez e impedir el juego entre Junior y River Plate.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )