La Copa América va o va, sin importar donde sea: Ramón Jesurún

La Copa América va o va, sin importar donde sea: Ramón Jesurún

Pese a todo los inconvenientes que atraviesa el país con la pandemia del Covid-19 y las protestas en las diferentes partes del territorio nacional. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún comentó que la Copa América sigue firme para realizarse en conjunto con Argentina.

 “Hasta el momento seguimos en pie de hacerla, seguimos trabajando. Hay muchas cosas para aclarar, sobre todo lo económico por el problema social que vive el país, este torneo no le cuesta un peso al país, lo paga totalmente Conmebol. Sería una gran derrota para el país no hacer la Copa América», dijo el dirigente al programa Planeta Fútbol de RCN.

Jesurún, agregó que sostuvieron una reunión en donde se tocaron temas que vive en la actualidad el país.

 “Estamos firmes, ayer tuvimos una reunión. Conocemos la situación que vive el país, el tema de la pandemia, pero ahí vamos adelante», añadió..

El mandamás del balompié colombiano, sostuvo que sea donde sea el evento deportivo se cumplirá.

«La Conmebol nos ha entregado apoyo. Seguimos trabajando, esto es arduo y estamos prácticamente listos. Lo que debe quedar claro es que la Copa América va o va, sin importar donde sea”, expresó.

Jesurún sentenció que decir no a la Copa América, será un retroceso enorme en el fútbol colombiano.

“Si nos toca decir que no, será otro golpe de una renuncia. Pero hasta ahora vamos firme en hacer la copa, con el apoyo de la Conmebol y la propia Argentina”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )