Pareja de venezolanos asesinan al dueño del «estadero Argel» en el interior de su vivienda

Pareja de venezolanos asesinan al dueño del «estadero Argel» en el interior de su vivienda

José Alfredo Noriega, dueño del estadero de música salsa «Argel», fue asesinado en el interior de su vivienda en el barrio San José, luego que fuera amordazado junto con su hijo, al parecer en medio de un atraco.

Vivienda donde fue asesinado José Alfredo Noriega

Según el hijo de José Alfredo, en horas de la madrugada entraron en la habitación de su padre, una pareja devenezolanos, quien la mujer era empleada de la vivienda, amenazándolo con un arma de fuego, el hijo de la victima escuchó ruido y fue cuando los extranjeros lo golpeó en la cabeza..

Su padre fue golpeado fuertemente en la cabeza, obligandolo a decir donde estaba el dinero y unas prendas de valor, él fue encerrado y amordazado en unos de los cuartos.

Todo indica que la pareja de delincuentes golpearon fuertemente con la cacha del revolver a Noriega y le produjeron la muerte.

Mujer de nacionalidad venezolana, señalada por familiares de la victima de ser complice del crímen

Al parecer la pareja de delincuentes son hermanos y están plenamente identificados por las autoridades como Yelitza Gudiño y Jhoan Gudiño ambos de nacionalidad venezolanas.

Hombre de nacionalidad venezolana señalado del robo y del asesinato del dueño de Estadero Argel

La mujer era empleada de la vivienda, y desde hace varios días su hermano la visitaba con frecuencia en la vivienda donde laboraba como empleada domestica, todo indica que en horas de la madrugada, ésta le abrió la puerta para cometer el delito.

NOTICIA EN DESARROLLO…..

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )